plumillas, limpiaparabrisas, accesorios automovilísticosImportadora Blobel S.A de Santiago de Chile, es una empresa líder en la distribución de productos y accesorios automotrices para todo tipo de vehículos.

Nos destacamos por la calidad, precios económicos y por la gran oferta y distribución de nuestros productos. Blobel S.A cuenta con una amplia red de vendedores a lo largo de todo el país, cubriendo así las principales ciudades de Chile.

En Blobel S.A le ofrecemos todo tipo de accesorios para su vehículo, desde repuestos como ampolletas, bocinas, alarmas, bujías, hasta accesorios para incrementar y mejorar el rendimiento y la conducción de su vehículo como las plumillas limpiaparabrisas Pylon, importadas exclusivamente desde Estados Unidos.

Plumillas BoschLas plumillas limpiaparabrisas son elementos y accesorios indispensables para su vehículo. Estas son piezas que ayudan al piloto a concentrarse mejor en la ruta y no desviar su concentración cuando la lluvia o nieve caen sobre el parabrisas. Los limpiaparabrisas también cumplen con la importante tarea de limpiar partículas, mugre y demás residuos que se van acumulando lentamente en el parabrisas de su vehículo.

Blobel S.A le ofrece las mejores plumillas limpiaparabrisas del mercado, elaboradas con materiales de excelente calidad y con la más alta tecnología en la elaboración de los cauchos limpiadores. Le ofrecemos plumillas para todo tipo de vehículos, desde equipos de doble plumilla hasta equipos sencillos de una sola plumilla.

Todas nuestras plumillas limpiaparabrisas son probadas en las condiciones ambientales más extremas y a diferentes velocidades para garantizarle el mejor rendimiento posible. Las plumillas Pylon cuentan con avanzados elementos tecnológicos como el nuevo spoiler integrado que crea una fuerza o presión hacia el parabrisas que ayuda a maximizar el contacto a altas velocidades, brindándole así una mejor visibilidad y comodidad al conducir.

Si está buscando accesorios para su automóvil o desea remplazar esas viejas plumillas limpiaparabrisas de su vehículo, no dude en contactarnos para que alguno de nuestros representantes lo asesore y responda todas sus inquietudes.  Visítenos en San Diego 1659, en Santiago de Chile