Importadora Blobel S.A de Santiago de Chile, es una empresa líder en la distribución de productos y accesorios automotrices para todo tipo de vehículos.
Aditivos, motor, vehículos, rendimiento

Nos destacamos por la calidad, precios económicos y por la gran oferta y distribución de nuestros productos. Así mismo, Blobel S.A cuenta con una amplia red de vendedores a lo largo de todo el país, cubriendo así las principales ciudades de Chile.

En Blobel S.A le ofrecemos todo tipo de accesorios para su vehículo, desde repuestos como ampolletas, bocinas, alarmas, bujías, hasta accesorios para embellecer y mejorar el rendimiento de su vehículo como desodorantes ambientales y aditivos para el motor de su máquina.

Los aditivos para el motor de su vehículo son de gran importancia ya que ayudan a incrementar la potencia de su vehículo, disminuyendo notablemente la fricción y generando así más desarrollo y fuerza a su motor.  Los fluidos de su automóvil son la sangre del motor, y por esta razón es necesario chequearlos y mantenerlos constantemente en buen estado y con poco millaje. Aplicando regularmente aditivos para el motor, se aumenta la vida útil de los fluidos del automóvil y ayuda a conservar todas las partes de la máquina. En importadora Blobel S.A, le ofrecemos gran variedad en aditivos para el motor  de su vehículo, tanto para máquinas de alta compresión o trabajos fuertes, como para vehículos de mediano manejo. En nuestros almacenes encontrará desde aditivos para el sistema de frenos, hasta aditivos de gran tecnología para la dirección de su automóvil, radiadores y limpia inyectores de carburador. Así mismo, contamos con gran variedad de aditivos de gasolina, para aumentar la potencia de su máquina y disminuir el consumo de combustible.

Por favor visítenos en San Diego 1659, en Santiago de Chile o llámenos al teléfono 56 (2) 555-7242 para que alguno de nuestros representantes lo asesore y responda todas sus inquietudes.