Ambientadores y Desodorantes para VehículosImportadora Blobel S.A es una empresa líder en Chile que ofrece una gran variedad de repuestos y accesorios para su vehículo. Contamos con un excelente cubrimiento en las principales ciudades desde Arica hasta Punta Arenas, para brindarle el mejor servicio y distribución de todos nuestros productos.

En Importadora Bloble S.A contamos con una gran variedad de accesorios para el embellecimiento y cuidado de su automóvil, entre los que encontrará la mejor y exclusiva variedad de fragancias y desodorantes para su automóvil.

Las fragancias o desodorantes para automóviles son sustancias que se utilizan para brindarle el mejor aroma a su vehículo y para usted se sienta más cómodo y relajado a la hora de conducir. Las sustancias que se utilizan para los desodorantes ambientales y los cardboards o “pinitos” (tarjetas de cartón de diferentes figuras perfumadas e impresas) son sustancias que contienen solventes exclusivos que prolongan el tiempo de perfumado por varias horas y hasta meses, brindándole así una aromatización placentera a su vehículo.

Desodorantes y Ambientadores para VehículosEn Importadora Blobel S.A le ofrecemos la más variada gama de desodorantes para automóviles y diferentes motivos de tarjetas aromatizadas para que usted escoja el aroma de su preferencia. Somos distribuidores de la línea de desodorantes y ambientadores Glade Auto Sport, productos de excelente calidad que le brindan extra duración de fragancias, con varios olores para que usted eliga el que más se adecue a su gusto. La línea Glade Auto Sport le permite instalar los ambientadores cerca a los escapes de aire interiores del vehículo, para que siempre que usted encienda el ventilador obtenga aromas y fragancias exquicitas que referscarán todo el vehículo. Adicionalmente, usted podrá adquirir los repuestos correspondientes para sus ambientadores Glade, también distribuidos por nosotros.

Dele a su vehículo una nueva imagen y haga su conducción más agradable y placentera con alguno de nuestros desodorantes ambientales. Le esperamos! en San Diego 1659, en Santiago de Chile o Contáctenos al teléfono 56 (2) 555-7242.  Email