Bujias Denso Todas las piezas del motor de un automóvil cumplen una función específica e indispensable. Las bujías del motor son de gran importancia ya que producen el encendidoBujías ngk de la mezcla del combustible y el aire en los cilindros del automóvil.

El encendido se produce por una chispa de combustión interna. Las bujías contribuyen al buen funcionamiento del motor, ya que son las que queman la mezcla de aire y combustible y disipan el calor dentro de la cámara de combustión. Es decir, son necesarias para el sistema de encendido y enfriamiento del motor.

¿Por qué es importante su mantenimiento? La falta de mantenimiento y cuidado de las bujías suele generar graves daños en el motor del automóvil.

Problemas de sobrecalentamiento, fugas de aceite, daños en el catalizador del vehículo y aumento de las emisiones de monóxido de carbono, son algunas de las fallas mecánicas que el motor puede presentar si no se hace mantenimiento regular en las bujías o si se eligen incorrectamente.  Recomendamos cambiar las bujías cada seis meses

Bujías ChampionEn Importadora Blobel S.A  distribuimos las mejores bujías del mercado y de la más alta calidad. No solo le ofrecemos los mejores accesorios y equipos para su automóvil, sino la mejor asesoría para brindarle un excelente servicio y para que usted tenga la seguridad de que está comprando el producto o repuesto que necesita.

Contamos con apoyo y reconocimiento a nivel nacional e internacional y formamos parte de una alianza estratégica con las más reconocidas marcas internacionales de productos y accesorios para su vehículo, asegurándole la más alta calidad.

Si está pensando en comprar o adquirir nuevas bujías para su vehículo, por favor visítenos en San Diego 1659 en Santiago de Chile o llámenos al teléfono 56 (2) 555 7242 donde alguno de nuestros representantes lo atenderá con gusto.  CONTACTENOS